Nosotros

NOSOTROS

HOTEL LA TERRAZA se encuentra emplazado en un terreno ubicado en jurisdicción de la parroquia de milla de la Ciudad de Mérida ¡Venezuela!

Este terreno perteneció hasta finales de los años 50 a un señor de apellido Moreno quién se lo vendió al señor Víctor Núñez, fundador, junto a los señores Saturdino Rubio y Fernando Guerrero, del Restaurante La Terraza, en el año 1961.

Para el año 1982 abre sus puertas al público, desde entonces está catalogado como uno de los más prestigiosos de la ciudad, teniendo una categorización de tres estrellas (***).

Cabe destacar que el punto de partida del hotel se lo debemos en gran parte a nuestro famoso y prestigioso Restaurante especializados en Carnes, siendo uno de los más visitados en la ciudad.

OFRECEMOS

* 146 confortables habitaciones adaptadas a sus gustos y necesidades para su mayor comodidad.

* Cómodo Restaurante, el cual ofrece a nuestros visitantes una gran variedad gastronómica de platos nacionales e internacionales.

* Room Services / Servicio de Cuarto.

* Lavandería y Tintorería

* 6 Salones para funciones múltiples con servicio de internet.

* Servicio Secretarial, Conexión a Internet y oficina virtual.

* Estacionamiento privado con capacidad de 300 Vehículos, Servicio de transporte y taxi las 24 horas.

MISIÓN

Empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles hospitalidad y una experiencia única mediante un trato individualizado por un personal altamente motivado

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram